Inma López Recursos Humanos

"Las personas son el corazón de la empresa"

 Mi trabajo es conseguir un equipo de trabajo FELIZ con los mejores

Síguenos

Digitales, multitarea, versátiles. Así serán los candidatos del futuro.

 

 

El futuro nunca fue un lugar tan incierto, así que los que ahora se preparan para formarse con vistas a un buen desempeño laboral lo tienen cada vez más difícil. El mundo cambia a tal velocidad, acelerado por la pujanza tecnológica, que los que hoy se matriculan en la universidad no saben a ciencia cierta qué panora...

May 23, 2016

 "I have a dream", la frase más famosa de este personaje americano que luchó por los derechos humanos pesara a quien le pesara, y la única manera posible para hacerlo y cambiar el mundo era siempre "seguir hacia delante".

Os dejamos un extracto de uno de sus discursos más importantes,  pronunciado el 28 de agosto de 1963 desde las escalinatas del Monumento a Lincoln durante la Marcha en W...

May 19, 2016

 Desde Inma López RRHH apoyamos campañas que enseñan valores humanos fundamentales como ésta de una empresa alemana de galletas. Descubre el vídeo, te gustará y te emocionará tanto como a nosotros. Feliz Jueves. 

 

 

España ocupa el puesto 36 de 109 países en el Índice de Competitividad por el Talento Global, un ranking mundial basado en la capacidad de atracción y retención del talento. Los resultados se basan en un estudio que realiza anualmente la empresa de recursos humanos Adecco en colaboración con la escuela de negocios Insead y el Human Capital Leadership. Para elaborarlo se tienen en cuenta...

May 13, 2016

 ¿Cómo explicar a nuestros abuelos lo que supone trabajar en el mundo digital y la importancia de las empresas online hoy en día?

Amazon encontró la respuesta con el Abuelos day. Sinceramente genial, felicidades.

 

May 10, 2016

¿Qué es la “Consumerización” de los Recursos Humanos?

 

En Inma López RRHH siempre buscamos estar a la última y aplicar las nuevas tendencias que llegan a los Recursos Humanos y otros departamentos de la empresa, siempre que conecten y mejoren la felicidad e involucración del empleado, hasta crear un solo sistema que funcione conjuntamente. Sobre esto trata, entre otras cosas, la “Consumer...

May 6, 2016

 Descubre la increíble historia detrás de este gran genio, uno de los mayores nombres en la historia contemporánea. Un fracaso convertido en genialidad gracias al amor de su madre.

¿ Cómo sería nuestra vida ahora si se hubiera dado por vencido? Gracias Nancy, por enseñarnos que se puede dar la vuelta a las dificultades.

 

May 4, 2016

Nos encanta ver emocionado a este gran hombre, su humildad y su esfuerzo nos sigue inspirando y nos recuerda que el verdadero éxito no deshumaniza a las personas.

Please reload

May 6, 2019

Please reload

Últimos Posts
Archivos