top of page

Trabajar en Navidad

En esta época no solo buscan trabajo los que están desempleados, sino también muchos estudiantes para ganarse un dinero extra. Para muchos será incluso su primer trabajo. Sabemos que es una época en la que aumenta la contratación de personal por motivo de la festividad de Navidad. Contrataran principalmente muchos comercios, hoteles y restauración.

Los que queréis trabajar en estas fechas, lo habéis buscado ya en los meses anteriores, pero para los más rezagados, os ayudamos desde Inma López Recursos Humanos aportando algunos links de empresas que están contratando y consejos muy útiles para esta búsqueda de empleo navideño.

Según el periódico la Vanguardia, Amazon hará 2.700 contrataciones para reforzar la plantilla de sus centros de logística, en los que habitualmente trabajan 900 personas. Puedes observar en el siguiente enlace las vacantes que ofrece Amazon: https://www.amazon.jobs/.

El Corte Inglés contratará a 8.700 personas para la campaña de navidad, que cubrirán diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente según se puede leer en el periódico Europapress. Para poder optar a sus puestos puede hacerse a través del siguiente enlace. https://www.elcorteingles.es/informacioncorporativa/es/talento/unete-al-equipo/valencia.

Inditex también reforzará su plantilla, aunque no se ha hecho público el número de contrataciones, sí que se ha iniciado una campaña para buscar nuevas incorporaciones para sus tiendas (periódico Europapress). Puedes visitar su portal de empleo directamente en su página web.

Puedes mirar en más empresas de mensajería, comercios de grandes firmas y locales y restaurantes de tu ciudad, etc.

Síguenos
Últimos posts
Archivos
bottom of page