COACHING EJECUTIVO

¿Qué es el coaching ejecutivo?

El coaching también forma parte de la gestión de los recursos humanos de la empresa, y se ha convertido en una parte muy importante del desarrollo de la actividad empresarial en la mayoría de las organizaciones, donde juega un papel importante para alcanzar lo objetivos fijados y para fortalecer el liderazgo. 

 

Nosotros ofrecemos un servicio de coaching ejecutivo con el que estudiamos en profundidad cada caso y establecemos unos objetivos concretos y adaptados a las necesidades de cada empresa. A continuación buscamos el camino más eficaz para alcanzar estos objetivos y diseñamos el plan de acción que más se adapte y nos permita conseguirlos dentro del plazo establecido.

 

Con este servicio podrás mejorar la capacidad profesional de tu empresa para así poder fijar con más claridad vuestras metas, mejorar la comunicación interna entre los distintos departamentos y conseguir un equipo de trabajo más entusiasmado y feliz, con confianza en sus propias aptitudes.

 

Así, mejorando el desempeño y la detección de vuestras habilidades os ayudamos en vuestro desarrollo profesional para mejorar vuestra vida laboral y la de la empresa.

 

El coaching es descubrir el potencial de una persona para maximizar su propio desempeño. Los ayuda a aprender de sí mismos." (Fortune Magazine)

 

Mira lo que opinan nuestros clientes de nuestros servicios de Recursos Humanos aquí.

Dirección

C/ Periodista Azzati 5

46002 Valencia

 

Teléfono

96 063 11 33

64 063 53 25

96 112 12 80

 

 

 

 

Contacto

info@inmalopezseleccion.com

cv@inmalopezseleccion.com

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • LinkedIn Square Negro

© 2015 Inma López RRHH. Aviso Legal.