Testimonios de nuestros clientes

"Inma es un ejemplo de cómo debe desempeñar su trabajo un buen cazatalentos.

Profesional, amable, y perseverante, descubrió mi perfil a través de LinkedIn y no dudó en ofrecerme una oferta atractiva que se amoldaba perfectamente a mis conocimientos e intereses.

Tras una entrevista inicial con ella, me dio consejos realmente valiosos para la entrevista que después tendría con la empresa que ofrecía el puesto.

Pese a que finalmente ese puesto fue cubierto por otro candidato, Inma no dejó de contactarme con otras ofertas interesantes a medida que su red de empresas le hacían llegar ofertas. Todas las ofertas que me ofrecía eran atractivas económica y tecnológicamente.

Estoy muy satisfecho con el servicio y trato que me ha dado.

Recomiendo recurrir a los servicios de RRHH de Inma López tanto a empresas que buscan talento en el sector tecnológico como a candidatos que buscan oportunidades interesantes en España y Europa."

Javier Vicente 
 www.copyconseo.com
Celia Ruiz
Asistente a Coaching y Asesoramiento Laboral

"Empecé hace unas semanas el coaching profesional con Inma López y se lo recomiendo a todo aquel que esté en un momento de cambio a nivel laboral, ya sea por desempleo o porque quiera enfocarse hacia otro tipo de trabajo o sector como yo. Desde la primera sesión trabajaréis en identificar lo que queréis, vuestros puntos fuertes y en definitiva, conoceros mejor para saber qué acciones llevar a cabo para alcanzarlo. Inma es una persona muy cercana y os hará sentir muy cómodos. Además, el que sea una profesional de los RRHH acostumbrada a trabajar con diferentes empresas y candidatos, hace que conozca bien la actualidad del mercado laboral y os ayude a abriros a nuevos sectores que ni os habíais planteado como en mi caso."

"Poner mi CV en manos de Inma López fue todo un acierto. Cuando vi la oferta por una red social, no dudé en aplicar. Ese mismo dóa, Inma contactaba conmigo. No sólo se trabataba de contratar a alguien con cierta formación y conocimientos para el puesto ofertado, sino que se trataba de encontrar a alguien que encajara con la filosofía de la empresa y el equipo. Ahora estoy trabajando en el tipo de empresa que estaba buscando, haciendo lo que me gusta y con un equipo con el que me entiendo a la perfección. Fue un proceso muy ágil y rápido. No hay duda de que supo leer más allá de lo que decía mi currículum y de las necesidades de la empresa."

Jacoba García
CMO - Converfit
Mireia Mas 
Asistente Dirección -Global Cargo

"Por circunstancias y coincidencias de la vida, conocer a Inma y a parte de su equipo de profesionales, me ha dado la oportunidad de empezar un nuevo empleo como asistente/recepcionista de una importante multinacional. En la que me siento muy a gusto y con la que pienso que voy a aprender muchas funciones que antes desconocía. Te asesoran y te ayudan muchísimo a la hora de la entrevista (ésta donde una/o tiende a ponerse nerviosillo)... pues fue una experiencia muy grata.

Nada más terminar la entrevista en la empresa en cuestión, me dieron muchas ganas de contárselo y compartir mi euforia con ella. ¡Pues la llamé y le di la buena noticia de que el puesto era mío! ¡Y todo gracias a ella!"

"Inma López RRHH fue en mi vida un regalo en el camino. Acababa de aterrizar en tierras españolas tras muchos años en el extranjero. con un perfil profesional diferente de Científico,Hostelería-Turismo y Animación. No sabía muy bien hacia dónde dirigirme profesionalmente y buscaba empleo sin saber muy bien el qué. Ella identificó mis cualidades, confió en mi, más de lo que lo hice yo en mi misma y me ofreció nuevas oportunidades. Pensé que no era mi camino, pero ella supo asesorarme y guiarme hacia lo que fue una operación de éxito para todos. Para mí, porque estoy muy feliz en la empresa, para mis jefes que lo están conmigo y para Inma López por hacer un trabajo excepcional. La empresa para la que trabajo actualmente buscaba una Asistente de Dirección con experiencia, cosa que no tenía en aquel momento. Hoy, llevo más de tres años en la empresa, mis jefes están muy contentos conmigo y yo también lo estoy con ellos. Recuerdo que poco después de empezar a trabajar llamé por teléfono a Inma, para agradecerle que hubiese confiado en mí y por haberme sabido orientar como lo hizo. Tres años después sigo sintiéndome agradecida y sigo recordando con cariño su gran profesionalidad. ¡ Muchas gracias Inma!"

Rosa Mª Gonzáles - Asistente Dirección Global Cargo System

"Gracias a los procesos de selección gestionados por Inma López Recursos Humanos, hemos podido dar un salto cualitativo muy importante en nuestra empresa.La recomiendo claramente, así como dar el valor necesario  a una buena selección. Su trato personal, impresionante red de contactos e interés por conocer realmente nuestras necesidades, sus puntos fuertes."

Fernando Cobo - Director Evoluziona

"Vaya por delante que nunca habíamos contratado en nuestra empresa servicios de Head Hunting ni nos habíamos planteado la posibilidad de externalizar los Recursos Humanos , siempre bajo la excusa de que nosotros éramos los más indicados para contratar y para qué íbamos a invertir en ese capítulo. Hace ya dos años que probamos nuestro primer proceso con Inma López y desde entonces hemos trabajado en diferentes procesos para sustituir o incorporar mandos intermedios así como para otras tareas relacionadas con los RRHH (Estrategias de dirección,formación,etc.) Conclusión primera: espectacular. Hemos contratado a profesionales  de primera línea (lo que queríamos) y sobretodo hemos ahorrado mucho tiempo y dinero, yaque en el pasado las equivocaciones nos salieron muy caras. Conclusión segunda: éste es sin duda  el modelo de RRHH que andábamos buscando. Inma es una persona cercana, muy trabajadora y tremendamente competente, además de encantadora. Mi recomendación más entusiasta para todo aquel que se lo esté pensando igual que lo hacía yo hace dos años."

Jose María de Hevia - Socio Director de EFE & ENE
Francisco Soria - 
Director RRHH y Relaciones
Externas - Francisco Aragón S.L.

"Es muy complicado que un profesional externo entienda en ocasiones qué perfil estás buscando en concreto. Desconocen tu empresa, tu filosofía, las relaciones personales de la empresa, y aunque se intente explicar no siempre se capta la idea. He tenido la suerte de que Inma entendió desde un principio qué es lo que buscaba, no sólo centrándose en sus cualidades profesionales sino en las actitudinales y personales a las que yo doy mucha importancia. Me generó mucha tranquilidad y confianza al ver los candidatos que me aportó. Inma tiene "otra forma" de ver la selección, en la que ve aspectos  que a otros se les pasan desapercibidos. "  

"Cuando contactamos con Inma, enseguida supimos que es la mejor opción. Su entusiasmo y la profesionalidad con la que trabaja te hace sentir que estás en las mejores manos. Desde el primer momento se preocupó por conocer a fondo nuestra empresa  y en averiguar cuáles eran nuestras necesidades, para poder ofrecernos a la persona perfecta. Y así fue, las candidatas que nos presentó, se ajustaban a la perfección a lo que estábamos buscando y han aportado muchísimo valor a nuestra empresa. Sin duda alguna volveremos a contar con ella para nuestros próximos procesos. La recomiendo al 100% porque es un valor seguro de éxito."

María de Miguel - Directora de Marketing de Catering Cinco
Augusto Bellido - Evoluziona Seguridad

"Desde el 4 de Febrero de 2013, estoy trabajando para una firma relacionada con dispositivos de seguridad y videovigilancia embarcada. Estoy en el departamento administrativo financiero de la entidad, y conseguí esta plaza a través de Inma López y su gabinete de selección de personal. Tras 2 años de trabajo, no puedo más que felicitar y agradecer la labor de selección. Tras una entrevista personal, se me informó de la posibilidad de encajar en este puesto, dado mi perfil profesional y su coincidencia con el puesto ofertado. En principio relacioné la sincronía suponiendo la compatibilidad profesional de la plaza y mis aptitudes, pero tras unos meses de relación , percibí la cohesión existente también con mis cualidades personales y el ambiente de la empresa. Después de dos años, desarrollo mi labor en perfecto armonía con mis compañeros de trabajo, y mi adaptación ha sido fácil y muy positiva. Sólo me queda agradecer a Inma y su equipo, su labor, que logró hacer coincidir la persona con el puesto idóneo para mis aptitudes y necesidades."

Dirección

C/ Periodista Azzati 5

46002 Valencia

 

Teléfono

96 02 26 240

 

 

 

 

Contacto

info@inmalopezseleccion.com

cv@inmalopezseleccion.com

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • LinkedIn Square Negro

© 2015 Inma López RRHH. Aviso Legal.