OFERTAS DE EMPLEO EN VALENCIA

¿Por qué Inma López RRHH para buscar empleo en Valencia?

En Inma López Recursos Humanos, tenemos una dilatada experiencia trabajando en toda la Comunidad Valenciana. 

 

Gestionamos procesos de reclutamiento y selección de personal de diferentes perfiles (directivos, programadores, comerciales, administrativos, ingenieros, especialistas en marketing, entre otros).

 

Nuestro equipo trabaja tanto reclutando personal para grandes empresas y multinacionales, como para proyectos de emprendedores y startups.

 

Por lo tanto, nuestra amplia red de clientes y contactos, nos ayudan a entender lo que buscan las empresas de ti. Con nuestro servicio personalizado, según el caso particular del cliente (ya sea trabajador o empresa), te acompañaremos y orientaremos hasta donde tú quieras llegar. Nuestro objetivo es que tú y la empresa contratante seáis felices, cumpliendo vuestras expectativas en vuestro nuevo trabajo diario. 

¿Por qué Inma López RRHH para gestionar la selección de personal en tu empresa de Valencia?

Desde Inma López RRHH, siempre queremos que las empresas sientan esa diferencia de calidad de nuestros servicios.

 

No nos encasillamos en la forma de trabajar tradicional de otras agencias de headhunting o reclutamiento masivo. La mayoría de ellas, cuentan con un servicio pobre y generalizado que no se adapta a las cambiantes necesidades de los clientes y el mundo empresarial en general.

 

Aquí, nuestra forma de trabajar y nuestro equipo de trabajo comprende que cada empresa y cada puesto de trabajo es un mundo, en la Comunidad Valenciana o a nivel internacional. La personalización del servicio es una de las muchas garantías de calidad de nuestros headhunters.

 

Descúbrelo tú mismo y contacta con nosotros. Estaremos encantados de estudiar tu caso y buscar a los mejores profesionales para tu empresa. 
 

Dirección

C/ Periodista Azzati 5

46002 Valencia

 

Teléfono

96 02 26 240

 

 

 

 

Contacto

info@inmalopezseleccion.com

cv@inmalopezseleccion.com

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • LinkedIn Square Negro

© 2015 Inma López RRHH. Aviso Legal.