top of page

BUSCAMOS ASESOR/A INTERNACIONAL DE RECURSOS HUMANOS

Nuestro cliente es una multinacional británica, para continuar apoyando a la empresa en el logro de su crecimiento en curso a escala mundial, hay un necesidad de nombrar a un Asesor Internacional de recursos humanos dentro del equipo de especialistas de Recursos Humanos en la Sede de la Palma. El papel ofrece una excelente oportunidad para un profesional de recursos humanos para trabajar en un difícil papel dentro de un ambiente verdaderamente internacional, y en un lugar atractivo. Se encuentra en un rápido crecimiento, comercio internacional, que brinda exposición a las principales iniciativas estratégicas y las partes interesadas, y por lo tanto ofrece oportunidades de desarrollo profesional. La posición es ser un miembro clave del equipo global de recursos humanos y apoya la división especializada en alcanzar sus ambiciosos objetivos de crecimiento internacional, que implican adquisiciones frecuentes de nuevos negocios, la integración de las empresas existentes, así como la expansión en nuevos modelos de negocio y zonas geográficas. Como resultado, existe una necesidad existente y creciente de la movilidad internacional de los 5 continentes (actual enfoque se mueve entre Europa, Asia y las Américas), con una comunidad de expatriados en curso de +60, y la contratación cada vez mayor de candidatos internacionales. Se trata de un papel de experto funcional, con un fuerte enfoque de análisis y gestión de proyectos, al mismo tiempo, se requiere un profundo conocimiento y la interacción con el negocio y tiene un elemento de recursos humanos generalista. La función será informar al Jefe de Recursos Humanos de la División de Especialista. También implica la interacción con las diversas partes interesadas, tales como asesores externos (abogados, asesores fiscales, etc), administradores de empresas, expatriados, y otras funciones internas en el sector y el nivel de grupo.

RESPONSABILIDADES O FUNCIONES QUE SE INCLUYEN

• Compatible con el Jefe de la división de recursos humanos en la prestación de funciones generalistas y el proyecto de recursos humanos para los equipos directivos y empleados sobre las mejores prácticas de recursos humanos e implementar una estrategia de recursos humanos en consonancia con las necesidades locales y el sector / Grupo de estrategia de recursos humanos. • Compatible con el Jefe de la división de recursos humanos en la creación e implementación de nuevas iniciativas de recursos humanos, políticas y sistemas como el proyecto de trabajo de bandas o HRIS • Reclutamiento: Apoya las actividades de contratación en la división y proporciona apoyo general al requerido para los diferentes países para utilizar las herramientas de reclutamiento de recursos humanos del sector y la participación en proyectos de contratación externa (pe los programas universitarios). • Gestión del Desempeño y Talento: Compatible con el equipo de oficina central y si es necesario varios negocios en el monitoreo de desempeño de los empleados, análisis de necesidades de capacitación y desarrollo, la coordinación para la ejecución de programas de capacitación y actividades de desarrollo, Teamleaders de apoyo en la planificación de la sucesión y la gestión del talento • Formación y Desarrollo: Participación y Asistencia a las iniciativas de desarrollo para la formación de los empleados, la retención y fomentar el trabajo en equipo (Formación planes e iniciativas, actividades de inducción, desarrollo y trabajo en equipo, planes de carrera, etc asignaciones internacionales). La conducta del empleado la entrevista de seguimiento después de las entrevistas de contratación y de salida. También ayuda a trabajar en encuestas a los empleados y el seguimiento del desarrollo y planes de acción para los Business Partners. • Asistencia a la compensación y la gestión de beneficios para la división • Maneja las herramientas de informes generales sobre la contratación a nivel mensual y semestral, coordina la presentación de informes de desarrollo y rendimiento de los equipos, así como la actualización de los organigramas • Compatible con el Jefe de la división de recursos humanos a los diferentes proyectos estratégicos de cambio organizacional / desarrollo para la integración y las actividades de M & A con respecto a las cuestiones relacionadas con las persona´.

PERFIL DEL CANDIDATO

• HR profesional con 3-5 años de experiencia en el ámbito internacional, idealmente con 2 años de experiencia en un papel similar o consultoría de recursos humanos y de haber trabajado con proyectos de desarrollo de la organización (fusiones, adquisiciones o joint ventures). La experiencia en el sector de los viajes sería un plus. • El candidato con títulación universitaria (Administración de Empresas preferido o Derecho o de Organización) • Un nivel de dominio completo en el idioma Inglés es una necesidad (escrito y verbal), el alemán y el español es valorable. • Demostrar excelente nivel de planificación analítica y habilidades de organización. • Atención al cliente obsesionado, resultados orientados y flexibles, enfoque a la práctica. • Capaz de comunicarse e influir en todos los niveles, incluidos los empleados y la gerencia. • la empatía intercultural, la honestidad y la transparencia debe ser parte de la personalidad. • También debe tener un conocimiento práctico de la actividad general de las aplicaciones informáticas. Esta posición requiere algunos viajes de negocios, pero no sobre una base regular.

INFORMACIÓN ADICIONAL Ubicación: España (Palma de Mallorca) Salario: de mercado compatible con sistema de primas atractivo, ayuda con la reubicación Posición: Tiempo Completo, Permanente Empleo Búsqueda Categoría: Recursos Humanos Nivel de Educación mínima: Licenciatura Nivel de la carrera mínima: Experimentado (No-Encargado) Experiencia Relevante: 3-5 años o su equivalente

Síguenos
Últimos posts
Archivos
bottom of page