top of page

¿Le has pedido al nuevo año que mejore tu situación laboral? Eso está fenomenal para empezar, pero a

¿Estás buscando empleo? ¿No te responden cuando optas a ofertas laborales? ¿Sales con frustración cuando haces entrevistas y no sabes por qué el puesto se lo llevan otros?

  • ¿Estas satisfecho al disfrutar de sólo una parte de tu potencial profesional o quieres ir más allá?

  • ¿Tienes un CV apropiado para tu perfil? ¿Sabes a cuantas personas descartamos sólo porque su CV no está bien hecho?

  • ¿Sabes cuáles son tus puntos fuertes o cuál es la alternativa profesional que te interesa más?

  • ¿Te falta motivación o no consigues organizar bien tu búsqueda de empleo y el tiempo pasa muy rápido?

  • ¿Te han llamado para una entrevista y te gustaría prepararla?

  • ¿Porque no me promocionan a mí en mi empresa?



¿Cómo te preparas para afrontar estas situaciones?

Todos queremos siempre mejorar laboralmente, por eso hay que trabajar en ello. Para esto sirve la figura del coach profesional.

Déjate asesorar por profesionales: llevamos más de 15 años asesorando laboralmente a muchas personas que se encuentran en estas situaciones y somos también Head-hunters, por eso podemos ayudarte a dar el cambio que buscas.

No sólo te vamos a acompañar en el proceso de mejorar tus puntos fuertes y darte herramientas para que tu mejora de empleo sea optima, sino que, además, nos dedicamos a selección de personal a diario, trabajando para diferentes tipos de empresas, sectores y posiciones. Por eso, aumentas también tus posibilidades si alguna de nuestras ofertas de empleo sea la que estás buscando.

Si estás interesado, hablemos. Consulta el siguiente enlace e inscríbete aquí:

Buscar trabajo es un trabajo, no es fácil ni motivador y cualquier apoyo es una ayuda.

Por ejemplo, muchas veces pensamos que nuestro CV es el correcto, a lo mejor porque nos hemos informado viendo y buscando algunos ejemplos o tutoriales, preguntándole a amigos o copiando incluso el suyo o el de un familiar…y cuando lo tenemos y lo enviamos seguimos sin recibir una respuesta positiva cuando nos inscribimos en una oferta.

¿Sabes a cuantas personas descartamos sólo porque su CV no está bien hecho?

El CV puede ser la única ocasión que tengas de presentarte a una empresa, por ello es muy importante invertir en tener un CV perfecto. Hay que dedicarle el tiempo que sea necesario para que cuando lo envíes hable bien de ti y cumpla su función: que te llamen para realizar una entrevista.

Lo mismo ocurre con el perfil profesional que tienes en redes profesionales como Linkedin, o en los portales de empleo como Infojobs: Hay que trabajar en que sean perfiles atractivos y adecuados.

¿Te han llamado para la entrevista?

Muchas veces hacen una pregunta que no te esperabas y no sabías que responder, te bloqueas un poco, los nervios, ya no sales con buenas sensaciones o no sabes simplemente en qué has podido fallar…. Las entrevistas hay que preparárselas muy bien también: Estás compitiendo.

¿Sales perdiendo en la política interna de tu empresa?

Te sientes insatisfecho, o tienes conflictos con compañeros y te gustaría resolver ese mal ambiente, o no sabes por qué no te promocionan a ti cuando aparecen nuevas posiciones, etc.

¿Estas satisfecho al disfrutar de sólo una parte de tu potencial profesional? ¿O quieres ir más allá, y mostrarle a los demás y sobre todo a ti mismo de lo que eres realmente capaz?

Tus capacidades van más allá de lo que aprendiste en la universidad, en el MBA, o en tus últimos puestos de trabajo, pero es posible que no te des cuenta. A menos que sólo te sientas cómodo y te guste ser parte de un rebaño, si no es así y te preguntas cómo evolucionar y llegar más lejos, debes descubrir lo que ni siquiera sabes que tienes.

Un coach profesional es un “terapeuta de negocios” cuyo trabajo es forzarte a reconocer o descubrir (y aprender a presentar) tus fortalezas ocultas, talentos especiales, sabiduría acumulada y potencial sin explotar. ¿A qué esperas para hacer algo?

El talento sin trabajarlo no sirve para nada, especialmente si no sabes que lo tienes.

Podemos ayudarte y estamos encantados de hacerlo. http://www.inmalopezrecursoshumanos.com/#!coaching-profesional/com4

info@inmalopezseleccion.com

Síguenos
Últimos posts
Archivos
bottom of page