Vídeo: La primera semana trabajando en Google. El ABC de las estrategias de fidelización y motivació

Últimamente hemos hablado de los candidatos con mayor rendimiento y los candidatos dentro de programas de alto potencial de multinacionales y grandes empresas.

De acuerdo, ahora ya los tienes, pero aún no has llegado a lo más difícil. Una vez tienes al mejor talento a tu disposición, ¿cómo lo gestionas y lo retienes?


En Google son expertos en fidelizar y motivar a los empleados desde el día uno, con procesos de selección diferentes y actividades para los trabajadores que no se encuentran en ninguna otra empresa del mundo. En el siguiente vídeo puedes descubrir cómo es la primera semana en Google para los trabajadores en prácticas. Todo un ABC para los departamentos de Recursos Humanos de empresas de todo el mundo que ya están copiando y personalizando técnicas parecidas de fidelización y motivación para sus empleados y potenciales contrataciones.



Inma López Recursos Humanos provee servicios de consultoría de Recursos Humanos con amplia experiencia como head-hunters, selección de personal, desarrollo de personal, habilidades directivas, formación, coaching y orientación laboral.

Más información en: www.inmalopezrecursoshumanos.com



Síguenos
Últimos posts